Fundación Chito y Nena Kafie estrena su página web

La Fundación Chito y Nena Kafie estrena su página web, un portal con el cual podrán mantener contacto con las comunidades para informar sobre sus avances y proyecciones en el cuidado de los más pequeños.

La fundación que tiene como objetivo rescatar en la sociedad de Honduras los valores sociales mediante tres grandes áreas que son Salud, Educación y Comunidad.

En el año 2006 los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres el Fondo Social Chito y Nena Kafie con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron y apoyar a la comunidad principalmente en el rescate de los valores sociales.

Desde esa fecha y hasta el año 2014 el Fondo Social Chito y Nena Kafie ha ejecutado más de 200 proyectos diferentes convirtiéndose en una organización social activa, desarrollando proyectos de vanguardia para generar desarrollo en la comunidad pero también para ayudar a quienes más lo necesitan, destacando sobre todo la dedicación y altruismo de sus miembros, personas comprometidas con los valores sociales y morales.

Los proyectos ejecutados a través del Fondo Social han ido escalando se constituye en el 2014 lo que ahora es la “Fundación Chito y Nena Kafie” para dar continuidad a los proyectos ejecutados y enfocarse en 3 grandes áreas, Salud, Educación y la Comunidad.

Fundación Chito y Nena Kafie estrena su página web
5 (100%) 3 votes