Estudiantes de la UNAH visitaron Lufussa y Enerbasa

Estudiantes de la UNAH visitaron Lufussa y Enerbasa

En nuestras plantas generadoras de energía LUFUSSA Y ENERBASA tuvimos la grata visita de un grupo de catedráticos y alumnos de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quienes realizaron un recorrido por ambas las instalaciones.

Los estudiantes de la clase de Termodinámica II, conocieron el funcionamiento en tiempo real de todo el proceso de generación de la energía eléctrica que es tan importante para el desarrollo de un país.

Al finalizar la visita en LUFUSSA, nuestros ingenieros los trasladaron al Parque Pavana Solar, propiedad de la empresa ENERBASA, donde recibieron las explicaciones del aprovechamiento de los rayos del sol para generar energía. Los operadores de la planta solar explicaron que nuestro parque fotovoltaico está culminado en un 100%, lo que garantizará el suministro permanente de energía en las horas de mayor demanda del país.

De esta manera, los estudiantes pudieron aprender de estas dos tecnologías diferentes de generación de energía y comprobar que para tener una matriz energética sana y balanceada es necesario promover la inversión, contar con tecnología de punta y tener compromiso con el país.

Estudiantes de la UNAH visitaron Lufussa y Enerbasa
Califica nuestro Artículo