Frases de superación personal

7 frases que todo emprendedor en busca de motivación debe leer

La sabiduría es un regalo y como tal es de vital importancia que podamos recibirlo  agradecidos y seguros de la significancia que está tiene o tendrá dentro de nuestro entorno emocional, espiritual y profesional.

Muchas personas antes de nosotros han pasado por adversidades que han saboteado de forma inminente su crecimiento. Sin embargo, aquellos que no se rindieron, supieron encontrar la motivación que de manera segura fue la pieza principal de su éxito.

 

Hoy he decidido, compartir con ustedes algunas frases que han de una forma de otra, han recopilado la experiencia de estos hombres exitosos, que en su momento correcto, supieron entender la importancia que tiene elegir nunca rendirse.

 

Frases de superación personal: La experiencia se seguir intentando

  1. “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Steve Jobs.

 

Tal cual se aprecia en la frase de la mente maestra detrás de Apple, solo el entender que debemos trabajar con todo nuestro esfuerzo para poder cumplir las metas del futuro, nos permitirá realmente poder alcanzarlas con el pasar del tiempo.

 

  1. “Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa”. Mark Twain

 

Muchas veces aquellos que tienen una visión adelantada a su época suelen ser vistos como ilusos o simplemente locos, pero con planificación y dedicación, estas ideas alocadas pueden convertirse en la clave definitiva del alcance del éxito.

 

  1. “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito”.- Albert Schweitzer

 

Según las visiones del pasado, la elección de una carrera o de un proyecto de vida iba siempre coaccionada por la responsabilidad de ser “productivo”, obligandonos a elegir algo que no disfrutamos, y eventualmente destinándonos al fracaso. Sin embargo, hoy en día la experiencia no has enseñado que no hay gasolina más efectiva para el crecimiento, que el amor que le tengamos a nuestros proyectos personales.

 

  1. “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona”. Thomas Edison.

 

No permitas que el temor al fracaso te nuble de tus metas, cometer un error no significa que es el final del camino, al contrario, esto solo resulta ser una enseñanza que te guiará eventualmente por el camino de la autorrealización.

 

  1. “El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”. Amancio Ortega.

 

Adaptarse es y será siempre la mayor fortaleza de un emprendedor, y qué mejor forma de lograr esto que a través de la adquisición de nuevas capacidades y de nuevos logros; recuerda, el crecimiento siempre es lento, pero nunca se detiene.

 

  1. “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo”. Winston Churchill

 

Quizás pueda llegar a sonar trillado, pero existe una capacidad mágica en mantener la fe durante los momentos de adversidad, ya que sin importar la dificultad de la prueba en el camino, esta será superdad de manera segura.

 

  1. “Cuando dejas de soñar dejas de vivir”.  Malcolm Forbes

 

Que todo sea por la felicidad; el cumplimiento de nuestras metas no deben ser vistas como una ambición por dinero ni por reconocimiento, sino por el bien de seguir soñando y viviendo; recuerda, solo un ser que sueña, es un ser que realmente está vivo.

 

Finalmente, es importante que estemos conscientes de que un punto primordial en la fabricación de nuestro futuro exitoso, es algo que todos estos grandes hombres tuvieron claro desde el momento que se enfrentaron a una adversidad, y es que, si amas lo que haces, entiendes que el trabajo duro es necesario y por sobre todo te permites seguir siempre soñando, nuestras metas por más lejos que se encuentren serán siempre algo palpable.

 

Por esto y más, deberás recordar que tú NO eres un caso aislado, NO eres una persona que solo dice y no cumple, y no eres un charlatán.

Por el contrario, desde este punto tú has decidió ser todo lo que te propongas, trabajarás duro, tendrás fe y por sobre todo creerás en ti y lo que representas, porque sabiendo esto no hay ni habrá obstáculo que se interponga entre tú y tus deseos.

7 frases que todo emprendedor en busca de motivación debe leer
Califica nuestro Artículo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *