La labor de la Fundación “Chito y Nena Kafie” en el campo educativo

La Fundación Chito y Nena Kafie, inauguró recientemente las obras de mejoramiento de los centros Escolares  Kínder “El Carmen” y el Centro Infantil  “Antonio Casado”, ubicado el primero en la Quebrada “La Orejona” y el segundo centro, en la Colonia Peña Vieja.Para la Fundación Chito y Nena Kafie,  es de alegría cola- borar en el mejoramiento de los centros educativos, y así garantizar la seguridad de más de 100 niños de escasos recursos económicos que asisten a diario a estos centros escolares.

REPARACIONES  EN EL KINDER “EL CARMEN”

El Kínder,  se encontraba con techo de madera y las instalaciones  eléctricas, en malas condiciones, para lo cual se     realizó el cambio completo del techado, instalaciones del sistema eléctrico y pintado interno del centro educativo. Siendo los más beneficiados más de 40 niños que asisten a este Kínder,  quienes alegremente sonreían al ver su lugar de estudio totalmente restaurado.

CENTRO INFANTIL “ANTONIO CASADO”

Asimismo, el centro infantil “Antonio Casado”, ubicado en la colonia “Peña Vieja” estaba en deplorables condiciones, por lo que la Fundación procedió a remodelar el área recreativa y la cancha deportiva del centro.

CONDICIONES ADECUADAS

El padre Javier Martínez, en los actos de bendición del Kínder El Carmen expresó: “Gracias al apoyo de la Fundación Chito y Nena Kafie, a partir de hoy los niños recibirán la educación que se merecen y en las condiciones adecuadas, estamos muy contentos y agradecidos con la Fundación, nuestros niños tienen derecho a una educación integral”.
Por otro lado el Presidente Honorario de la Fundación Chito y Nena Kafie, Eduardo Kafie, manifestó que “para nosotros es de gran satisfacción poder contribuir con el desarro- llo de nuestros niños, ellos serán nuestros futuros líderes y merecen recibir su educación en instalaciones seguras y libres de todo peligro”.
La Fundación Chito y Nena Kafie es una organización social activa, desarrollando proyectos de vanguardia para generar desarrollo en sus tres ejes principales comunidad,  educación y salud,  pero también para ayudar a quienes más lo necesitan.

Fuente: semanariofides.com

La labor de la Fundación “Chito y Nena Kafie” en el campo educativo
5 (100%) 4 votes