prensa internacional

Lufussa obtiene reconocimiento de la prensa internacional

IGM Investments, agencia de prensa internacional creada con el fin de hacer una conexión entre el campo empresarial multinacional y los países que cuentan con economías muy atractivas para la inversión, de manera que estos países en desarrollo puedan surgir aún más gracias a la atención extranjera y la entrada de capitales. Y ¿cómo lo logran? Mediante atractivos reportajes, noticias y artículos que circulan en los más reconocidos periódicos a nivel mundial, como lo son; Miami Herald, Los Ángeles Times, el Economista, el Nuevo Herald, entre otros.

Debido a que Honduras es una de esas economías en constante crecimiento, está atrayendo la atención internacional, por lo que no es una sorpresa la mención de IGM Investments en su más reciente informe sobre nuestro país, Honduras, donde con orgullo Lufussa también ha tenido participación en el apartado “Energía y Gas” del suplemento publicado por el Miami Herald en donde se destaca nuestra labor como empresa.

En él se describe el proceso evolutivo que está experimentando el sector Hondureño en sus fuentes de energía, incluso, y como lo reseña el reportaje, durante el año 2015 Honduras fue el país latinoamericano con mayor inversión en generación de energía a partir de fuentes renovables en relación con su PIB, de manera que la producción de energía renovable iguala a la energía convencional producida por hidrocarburos.

 Nuestra energía como sello de calidad

Lufussa no sólo ofrece electricidad al precio más bajo en el país, sino que además destaca como una empresa “Ecoamigable” y Socialmente Responsable gracias a sus políticas de preservar el ambiente y contribuir con el desarrollo social, todo bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los hondureños.

La empresa ha logrado crecer, diversificando sus inversiones en el sector energético, buscando atender con responsabilidad las necesidades de la demanda de energía en nuestro país. Nuestro mayor logro en estos 20 años ha sido el poder crear un grupo de profesionales hondureños que forman la columna vertebral de esta empresa. Sin el factor humano, ninguno de nuestros otros logros habría sido posibles.

Definitivamente el poder hacer lo que amas no debería llamársele trabajo, sin embargo, el reconocimiento de tan distinguida agencia a nivel internacional como IGM Investments nos llena de orgullo en LUFUSSA, que durante más de 20 años ha estado al servicios de nuestro país y su desarrollo. Estamos muy complacidos y agradecidos.

Lufussa obtiene reconocimiento de la prensa internacional
Califica nuestro Artículo