Parque Pavana Solar: el primero en su tipo en Honduras

Pavana Solar se consolida Como imprimación Parque de Energía Fotovoltaica de Honduras con Una Capacidad de Producción termoeléctrica de 41 megavatios mil.

La Iniciativa, desarrollada por el Grupo LUFUSSA , Tiene Previsto Iniciar SUS Operaciones Entre los meses de marzo y abril of this Año. LO QUE SIGNIFICA Un gran avance en materia de Producción de Energía Renovable ningún párrafo los Habitantes de la zona sur de Honduras

Con la puesta en FUNCIONAMIENTO de Pavana solar se Estiman Que Alrededor de 75 mil de Habitantes de todo el pais sean Beneficiados con el servicio eléctrico Que proporcionará a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) de Honduras.  

Luis Kafie , presidente de la Empresa filial de Grupo LUFUSSA y desarrolladora del Proyecto ENERBASA , Asegura Que Desde Que se iniciaron los Trabajos de construcción de la obra se han de la Generado Nuevas fuentes de empleos Directos e indirectos para los Habitantes del Municipio de Choluteca.

Pavana solares Cuenta estafadores 79.200 Paneles solares Distribuidos En un área de 70 manzanas, para dar inicio a una SUS Operaciones Tempranas horas de la mañana, con el Objeto de aprovechar v Toda La Energía Solar, en especial Durante las 11 a.m. y las 2: 24:00 CUANDO Existe alcalde aprovechamiento termoeléctrico.

Pavana solar, en Apoyo a las Comunidades

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, constató Que Desde Que se inicio la construcción del parque de Energia Fotovoltaica Pavana Solar La Comunidad ha apoyado el Proyecto, ya Que Este ha Sido de Grandes Beneficios Para La Mejora en la Calidad de Vida de Sus Habitantes.

Sectores de Como Pavana Centro, Guanacastillo y Aguacaliente, carentes del servicio de agua potable Entre Otros Servicios Básicos, reciben semanalmente dotaciones de Agua para el Consumo Humano, por parte del Grupo LUFUSSA.

“Nos entusiasma saber Que Día a Día sí Mejora El Nivel de Vida de las Personas en los muchas Estas Comunidades, necesitadas de Infraestructura Social en Varias zonas”, Expreso Kafie.

Proyecciones

Se Estima Que Pavana solar , del tenga Una Duración de 25 años, Lo Que SIGNIFICA Que No Será en solitario El Primer Parque de Energía Fotovoltaica en Honduras, China: Además Que, Sera El Primer Proyecto de Energía Solar una gran escala del País Que se interconecta directly con EL ENEE para la transmisión de Energía, cumpliendo con el contrato Aprobado por el Congreso Nacional (CN), Que PROMUEVE la Generación de Energía Renovable.

This interconexión permitira a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica Recibir Diariamente 170 megavatios de Energía. Los suficientes para abastecer 60 viviendas approximately, en especial Durante las Épocas de sequía.

Parque Pavana Solar: el primero en su tipo en Honduras
Califica nuestro Artículo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *