Lufussa firma convenio de cooperación con HOI y la Fundación Agrolibano

Lufussa firma convenio de cooperación con HOI y la Fundación Agrolibano

Con el fin de desarrollar proyectos sociales que beneficien a las comunidades de la zona sur, nuestra empresa Luz y Fuerza de San Lorenzo (LUFUSSA) firmó un acuerdo de cooperación con Honduras Outreach (HOI) y la Fundación Agrolibano.

 El objetivo del acuerdo es trabajar de manera conjunta en diversos proyectos y programas enfocados en las áreas de salud y educación que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de los departamentos de Choluteca y Valle.

 Con este acuerdo buscamos emprender proyectos involucrando directamente la participación de la comunidad para unir esfuerzos y construir diversas obras sociales. Es importante saber que HOI, es una organización estadounidense dedicada a la difusión de principios espirituales a través de la realización de obras de ayuda humanitaria, en Honduras ha tenido presencia desde hace 25 años.

 En LUFUSSA estamos comprometidos con la comunidad y este compromiso nos ha llevado a realizar diversas acciones a beneficio de los más necesitados; con la firma de este acuerdo vamos a expandir nuestro accionar social trabajando en conjunto en áreas tan importantes como son la salud y la educación.

 LUFUSSA está comprometida en contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas a través de la generación de energía, durante los últimos años hemos sido pioneros en la Zona Sur con la implementación de programas de responsabilidad social que apoyan a la comunidad y sus colaboradores.

Lufussa firma convenio de cooperación con HOI y la Fundación Agrolibano
Califica nuestro Artículo