Terminal Lufussa Tanques certificada como instalación segura

 Terminal Lufussa Tanques certificada como instalación segura

Que grata noticia, la Comisión Nacional de Protección Portuaria (CNPP) entregó a nuestros  ejecutivos de la Terminal de LUFUSSA Tanques, ubicada en el puerto de San Lorenzo, Valle, la certificación que designa a nuestra terminal como una instalación segura.

El coronel Uriel Cantor, secretario ejecutivo de la CNPP,  destacó que “las instalaciones de la Terminal LUFUSSA Tanques fueron sometidas a una rigurosa evaluación que al final demostró que las mismas cumplen con las especificaciones de seguridad contenidas en el Código Internacional para Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, que son normas y procedimientos para la protección física, estructural, personal y de los sistemas de comunicación».

El proceso de certificación llevó un largo procedimiento que inició con una evaluación de la terminal, luego surgieron las recomendaciones y por último se aplicaron las mismas, este proceso incluyó un plan de protección de la instalación. Como empresa tenemos un fuerte compromiso con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente, por eso la seguridad es esencial en cada uno de los procesos.

Nuestro compromiso es generar energía para el desarrollo de nuestro país.